Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Un Vallarta de 10 es el anhelo de nuestra gente.

Un Vallarta de 10 es el anhelo de nuestra gente.

Un Vallarta de 10 es el anhelo de nuestra gente.

-Un Vallarta de 10 es el anhelo de nuestra gente. Se trata de un cambio de raíz y es la decisión de nuestro pueblo para que llegue la Cuarta Transformación al Municipio”: Prof. Luis Alberto Michel Rodríguez

Para hacer realidad este proyecto, dijo, hay rutas que seguirán para tener un Municipio en paz y tranquilo; con crecimiento económico, bienestar social y cuidado al medio ambiente; y el gobierno sirva a la gente.

Al respecto, presentó las siguiente rutas:

1) Municipio seguro y justo, que busca garantizar los derechos de las personas, la paz pública y el orden social; 2) Gobierno honesto y cálido, donde las autoridades municipales serán cercanas a la gente y siempre dispuestas a ayudar; 
3) Agenda para el desarrollo de los próximos 20 años, que llevará de la mano el crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado al medio ambiente de los próximos 20 años; y 4) Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, el cual traerá una nueva etapa donde se hará efectivo el principio de gobernar obedeciendo a la gente. 

“Estoy seguro que estas propuestas se harán realidad una vez que ganemos este 6 de junio. Son consecuencia de estudiar bien y entender cuáles con las atribuciones constitucionales y legales del Municipio, plasmadas en el artículo 115 de nuestra Constitución Federal. No son un plagio y mucho menos me las robé de internet”, aseguró el Profe Michel.

Un Vallarta de 10 es el anhelo de nuestra gente.
Un Vallarta de 10 es el anhelo de nuestra gente.