Actualiza Puerto Vallarta a asesores de viaje en Saltillo y Monterrey

-Con el respaldo de socios comerciales, se posicionó a este como el mejor destino del verano y para el romance

 
Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo

 

En búsqueda de reforzar la temporada de verano y reafirmar la imagen de Puerto Vallarta como uno de los destinos favoritos a visitar en México, este destino de playa estuvo presente, con diferentes acciones promocionales, en Saltillo y Monterrey durante la pasada semana en compañía de socios importantes como: OLR, Record Vacations, IMACOP, Check Hotel, Viva Aerobus, Magnicharters y Volaris.
 
Las actividades arrancaron con la capacitación de 40 asesores de viajes en Saltillo, capital de Coahuila, que por su proximidad al aeropuerto internacional de Monterrey representa un mercado importante para Puerto Vallarta.
 
Posteriormente, en la “Sultana del Norte”, se realizó una presentación ante 118 asesores de viajes para mostrarles las novedades del destino así como las promociones ante el incremento de oferta de asientos hacia nuestra ciudad, reportó el promotor del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Jorge Rodríguez.
 
Adicionalmente, de manera paralela se realizaron actividades para el segmento de Romance que ha venido en aumento hacia el destino, tanto a nivel internacional como nacional, con crecimientos importantes de doble dígito; la razones son múltiples, entre ellas: la popularidad del destino, mayor conocimiento de los beneficios de hacer bodas de destino, la tendencia de despedidas de soltera en la playa y la amplia oferta de experiencias para todos los presupuestos.  Entre las novedades presentadas estuvo el arranque de las experiencias "Bodas en la Playa" by Vilare - Magniahorro, que en alianza con la mayorista Magnicharters, hace posible generar más bodas al destino, allá se capacitó a 22 cuentas top sobre las ventajas de hacer enlaces nupciales en Puerto Vallarta.
 
Posteriormente, para ampliar la cobertura, se realizó otra capacitación para el segmento de bodas con el socio OLR Mayorista con su concepto "Amor Bodas en la Playa", quienes presentaron su nueva plataforma EVA ante 38 asesores top, así como las bondades de por qué hacerlo en nuestro destino. Puerto Vallarta tiene amplia oferta con OLR y está visible en sus expos para futuras parejas en diferentes puntos de la república. 
 
Reforzando a la marca ciudad,  se contó con la participación de la oferta hotelera quienes actualizaron a los asesores de viaje sobre sus productos, promociones y renovaciones, entre las propiedades presentes fueron: Hyatt Ziva, Vamar Vallarta, Grand Park Royal, Barceló, Plaza Pelicanos, Grupo Velas, Las Palmas By the Sea, Sheraton Buganvilias, Crown Paradise, Friendly y Los Arcos.

En ambas ciudades, la demanda hacia Puerto Vallarta ha crecido de forma importante, hecho reflejado en la conectividad aérea desde el aeropuerto internacional de Monterrey, que para esta temporada de verano ofrecerá 23 vuelos semanales directos; Volaris ofrece cuatro vuelos semanales, Viva Aerobús siete vuelos semanales y Magnicharters, anunció la noticia de que aumentan a 12  frecuencias semanales para este periodo vacacional.

Por su parte, la representante de Volaris, compartió que en especial la ruta Monterrey-Puerto Vallarta ha sido un éxito rotundo para la aerolínea, con un promedio de 95 por ciento de ocupación, por lo que esperan poder ampliar frecuencias para finales de este año.
 
Con estas acciones, Puerto Vallarta reafirma su presencia de marca así como la actualización de información a los asesores de viaje quienes comparten el incremento de la demanda de paquetes a nuestra ciudad; socios y asesores auguran una excelente temporada de verano por múltiples razones, entre ellas el aumento del calor en el norte del país, una mayor oferta de asientos, las continuas promociones y novedades de Puerto Vallarta y la búsqueda de otras opciones además del Caribe mexicano, a donde el regio tiene mucha propensión al viaje.
 
Finalmente la visibilidad que ha venido mostrando este destino como un producto renovado y de moda; recientemente Puerto Vallarta tuvo un acercamiento con la audiencia regiomontana con la invitación del niño Andrick, quien cumplió su sueño de hacer un castillo de arena aquí en compañía de su familia, deseo hecho realidad gracias a la alianza con Multimedios, VivaAerobus y este destino.