Afirma el Sr. Constantino Castro “Los Aguamáticos son un apoyo muy grande”

  • La Sra. Elizabeth Villanueva, agradeció al Lic. Andrés González Palomera por pensar en las familias de la colonia San Esteban.

“Es muy bueno para la gente, para todas las personas que estamos aquí es un apoyo muy grande; muchas gracias, agradecemos todos los beneficios que han traído a la colonia San Esteban”.

Así lo dijo el beneficiario del trigésimo cuarto Aguamático de Seapal Vallarta, Sr. Constantino Castro, entrevistado al finalizar el evento de inauguración del módulo para el llenado gratuito de garrafones que se ubica frente a la plaza principal de la demarcación.

Señaló que será una ayuda excepcional, puesto que en su caso, las seis personas que habitan en su domicilio consumen un mínimo de 4 garrafones cada semana, cuyo costo alcanza los 30 pesos, por lo que el ahorro será de 960 pesos bimestrales aproximadamente.

Por su parte, la Sra. Elizabeth Villanueva Enríquez, en representación de los beneficiarios, tomó el micrófono durante el evento para agradecer al director del organismo, Lic. Andrés González Palomera, “por haber pensado en todos nosotros y en todas las familias, con la puesta en marcha del Aguamático en la San Esteban, estamos muy felices todos”.

Por último, la Sra. Mercedes, relató que ha sido beneficiaria en primera instancia del Aguamático en la colonia Del Toro, posteriormente Villa de Guadalupe y ahora lo será del ubicado en San Esteban.

“Desde entonces he visto buenos ahorros, ya que vale alrededor de 30 pesos un garrafón con agua. Está muy bien esto que hace Seapal para que nos ayudemos un poco”, concluyó.