Agradecen en San Esteban por la llegada del Aguamático

  • “Estoy muy agradecida con el director de Seapal y sus colaboradores. Tengo 83 años y ya no trabajo; estaba triste porque en ocasiones no tenemos para comprar el agua, pero eso va a cambiar de ahora en adelante”: Sra. María Rogelia Jacobo.

Con el Aguamático número 34, habitantes de las colonias San Esteban, La Playita, La Posta, una parte de la Villa de Guadalupe y Camino a Playa Grande, se sumaron a los miles de beneficiados en Puerto Vallarta, con el llenado gratuito de garrafones.

En ese sentido, la Sra. María Rogelia Jacobo Miranda, vecina de la calle Miramar, se fue visiblemente contenta a casa, tras el evento de inauguración que le representa tener más cerca este innovador programa social.

“Estoy muy agradecida con el director de Seapal y sus colaboradores. Tengo 83 años y ya no trabajo; estaba triste porque en ocasiones no tenemos para comprar el agua, pero eso va a cambiar de ahora en adelante”, manifestó la originaria del Estado de Sinaloa.

Por su parte, la Sra. Ana Ventura, precisó que en su casa habitan 6 personas, por lo que compran 4 garrafones en promedio a la semana, lo que genera un gasto importante para su familia.

“Había escuchado antes del programa, hoy afortunadamente ya soy beneficiaria. Será algo excelente, porque cuando hace calor consumimos mucha agua, incluso mi hijo me dice que el sabor del líquido en el Bebedero de su escuela primaria es muy bueno, así que espero lo mismo de este Aguamático”, concluyó.