Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. *Alertan canaco de presencia de defraudadores*

*Alertan canaco de presencia de defraudadores*

*Alertan canaco de presencia de defraudadores*

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta alerta a los dueños de establecimientos comerciales de esta ciudad que no se dejen sorprender por personas que se están haciendo pasar por promotores de Canaco.

En un mensaje dirigido a sus agremiados, la presidenta de la Canaco, María Fernanda Arreola Bracamontes, detalla que algunas personas se están haciendo pasar por representantes de la cámara y con engaños están cobrando supuestas afiliaciones y el SIEM del 2021.

Arreola Bracamontes detalla que el único promotor con certificación nacional para hacer dicha función es el director de Afiliación, Ricardo Quinteros Rodríguez, quien porta una identificación oficial de la cámara, firmada por ella.

“Pedimos a la ciudadanía no dejarse sorprender por personas que están aprovechándose de la situación para su beneficio personal, en momentos en que las empresas apenas pueden mantenerse en pie debido a la contingencia sanitaria”, expresa la líder empresarial.

Cabe recalcar que Canaco interpondrá las quejas correspondientes ante la Secretaría de Economía Federal, pues se ha detectado que se está pidiendo el pago del SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) del año 2021, aún cuando solo puede cobrarse el del año en curso, por lo que el del año siguiente hasta enero tiene que solicitarse.

*Alertan canaco de presencia de defraudadores*