Bahia de Banderas otorgará becas a 20 mil alumnos

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, y la Presidenta del Sistema DIF,  Ana Esperanza Berumen de Cuevas anunciaron la entrega fe becas escolares a más de 20 mil alumnos. 

Este programa consta en la entrega de 250 pesos a cada  estudiante, con este apoyo los alumnos podrán costearse útiles escolares.

El alcalde de Bahia de Banderas, Cuevas Tello resaltó que la educación es una prioridad, que a pesar de las situaciones adversas dentro de la administración municipal, por la baja recaudación y afectaciones a la economía, es precisamente en el apoyo a las familias de Bahía de Banderas donde se canalizan los recursos.

"Desde el inicio de este gobierno, la educación ha sido una prioridad, apoyando la creación de nuevas escuelas, el mejoramiento de las instalaciones y trabajando en equipo con maestros y padres de familia para crear un entorno seguro y que cuenten con las herramientas necesarias".

La presidenta del Sistema DIF, invitó a todos los interesados a consultar en la página oficial del DIF Bahía de Banderas y del Gobierno de Bahía de Banderas en Facebook, las instrucciones para saber "cómo haremos llegar este apoyo a tus manos y puedas disponer de él lo más pronto posible".