Celebra Andrés a las secretarias de Seapal Vallarta

  • Con motivo de su día, se brindó un merecido reconocimiento a las 62 asistentes administrativas que laboran en el organismo.

Como un justo homenaje a aquellas mujeres que son parte fundamental en el engranaje del trabajo diario, Seapal Vallarta y su director, Andrés González Palomera, reconocieron a las secretarias del organismo con un emotivo festejo.

Dentro de este evento, se exaltaron las funciones de las 62 asistentes administrativas que laboran en la institución, agradeciendo la entrega, dedicación y profesionalismo que brindan diariamente, lo que a su vez contribuye a seguir siendo un organismo eficiente.

En conocido recinto, las secretarias de la paraestatal disfrutaron de una deliciosa comida, baile, música y regalos, bajo un ambiente de excelente compañerismo, lo que ha sido una constante entre la Familia Seapal.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, porque ustedes son quienes dan la cara, reciben y atienden al usuario en una primera instancia, reconozco ese trabajo. He estado en diferentes lugares en la administración pública y puedo decirles que Seapal Vallarta tiene un equipo muy especial”, afirmó Andrés en su mensaje.

Tras calificar esa labor como trascendental para el organismo, exhortó a las presentes a continuar dando el mejor de sus esfuerzos en esta etapa final de la actual administración, en beneficio de toda esa gente que acude a las oficinas de Seapal, “vamos a seguirlos atendiendo con esmero y una sonrisa; poner el extra para alcanzar la plenitud en el servicio público”, subrayó.

Cabe señalar que desde 1960, se festeja en México a las secretarias el tercer miércoles del mes de Julio. Esto desde que la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México, en ese entonces, María Luisa Rodríguez, propuso instituirlo.

Inicialmente fue conmemorado el 3 de diciembre, pero más tarde la asociación decidió cambiarlo al 24 de julio y finalmente fue trasladado a la fecha que actualmente se celebra.