Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Con éxito participó Puerto Vallarta en la plataforma Global Travel Mark Elite

Con éxito participó Puerto Vallarta en la plataforma Global Travel Mark Elite

Con éxito participó Puerto Vallarta en la plataforma Global Travel Mark Elite

- GTM Elite es un evento exclusivo de citas que conecta a los asesores de viajes más influyentes de la costa este de Norteamérica
 
Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo
 
Puerto Vallarta participó por tercer año consecutivo en la importante plataforma de negocios del grupo editorial Northstar denominada Global Travel Mark Elite (GTM Elite) con sede en el hotel The Diplomat Beach Resort en Hollywood, Florida, donde se pudo posicionar a este destino como el lugar ideal para vacacionar en el Pacífico en las próximas temporadas.
 
GTM Elite es un evento exclusivo de citas que conecta a los asesores de viajes más influyentes de la costa este de Norteamérica con proveedores globales a través de reuniones cara a cara y con reuniones exclusivas, ofreciendo una plataforma de citas muy interactiva y personalizada con duración de seis minutos cada una, que permite a los mejores vendedores de viajes expandir su portafolio de proveedores y destinos a nivel global, explicó la promotora del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Elvira Moncayo.
 
La representante del destino explicó que el proceso de selección de los asesores de viaje cuenta con muchos filtros para concentrar solo a los mayores productores en toda la región y que exista un espectro de oportunidad de negocio mucho más alto para ambas partes, la mayoría de ellas se encuentran afiliadas a consorcios como Virtuoso, American Express, Pro Travel, AAA, Frosch, Cruise Planners, Travel Leaders, Seabourn, Travel Savvi, por mencionar algunas. 
 
En esta ocasión se realizaron 52 entrevistas uno a uno de las 127 agencias de viajes invitadas, mismas que representaron una ventana para reforzar la presencia de Puerto Vallarta en lugares como North Carolina, Philadelphia, Massachussets, Alabama, Nueva Jersey, Nueva York, Indiana, Minnesota, Montana, Florida y Atlanta. Se aprovechó también la oportunidad para extenderles la invitación a participar en nuestros próximos seminarios a llevarse a cabo en algunos de estos lugares de la costa Este de Estados Unidos, así como del Midwest.
 
La conectividad que existe al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta desde esta región del país durante la temporada invernal, incluye vuelos directos desde Atlanta, Newark y Nueva York, que nos abre la puerta a dichos mercados.
 
La respuesta siempre es muy positiva sobre el producto que representa Puerto Vallarta para ellos, posicionándose como uno de los destinos favoritos por un lado, y por otro, existe un creciente interés por conocer más sobre las novedades del destino en actividades, aperturas de hoteles, experiencias únicas para el viajero de lujo, opciones de bodas de destino, despedidas de soltera, servicios para el creciente mercado LGBTI, cultura, gastronomía y tradiciones que nos vuelve una opción excepcional al momento de considerar una recomendación de viaje hacia México.

Asimismo Puerto Vallarta tuvo presencia a través de diferentes cadenas hoteleras participantes en el evento tales como: Grupo Posadas, Playa Resorts  y Meliá Hotels International, sin olvidar a los mayoristas que ofrecen amplia gama de oferta de paquetes vacacionales incluyendo hospedaje, transportación y actividades como: American Airlines Vacations, Apple Vacations, Bedsonline, Delta Vacations, Gogo Worldwide Vacations, The Mark Travel Corp, Pleasant Holidays, y Travel Impressions.

Además, al ser un destino reconocido en el 2016 como uno de los mejores puertos para el sector naviero por Cruise Critic Choice Awards, Puerto Vallarta fue promovido como el pilar de la ruta de la Riviera Mexicana a través de Holland America y Norwegian Cruise Line.
 
 
CAPACITACIÓN INTERVAL INTERNATIONAL
 
A lo largo de 42 años, Interval International con oficinas centrales en Miami Florida, se ha posicionado como una de las redes de complejos de hospedaje en tiempo compartido más grandes en el mundo con presencia en más de 80 países y con más de 3,000 opciones de hospedaje para elegir, dentro de las cuales 19 de estas propiedades están localizadas en Puerto Vallarta, en donde muchos de sus socios disfrutan de vacaciones inolvidables por su excepcional servicio y hospitalidad con infraestructura de clase mundial. 

Interval International cuenta con más de 7 millones de miembros que disfrutan del intercambio de vacacional y su equipo de reservaciones para abastecer el volumen de las mismas es igualmente numeroso, por lo que se realizó una capacitación a 150 agentes que venden el destino en las diferentes opciones que opera para esta región del Pacífico mexicano, así como una grabación en línea para tener un mayor alcance a los agentes de viajes que trabajan desde otras regiones del mundo. 

Con éxito participó Puerto Vallarta en la plataforma Global Travel Mark Elite
Con éxito participó Puerto Vallarta en la plataforma Global Travel Mark Elite
Con éxito participó Puerto Vallarta en la plataforma Global Travel Mark Elite