Dejan sin “bono Covid” a trabajadores del IMSS en Puerto Vallarta; se van a paro

Debido a que esta quincena no les llegó el llamado “bono Covid”, unos 200 empleados sindicalizados del de la UMF 170 del IMSS en Aramara, se fueron a paro laboral, sin interrumpir la atención médica a los derechohabientes.
El paro comenzó a eso de las 11:00 de la mañana, cuando los trabajadores comenzaron a reclamar la entrega de este bono, el cual representa un 20% sobre su salario, pues en esta quincena no les llegó, según dieron a conocer.
A pesar del paro, la atención a los derechohabientes no se detuvo, sin embargo el paro llamó la atención de las personas que se encontraban en el lugar.
En busca de una respuesta a sus demandas, una comitiva del personal inconforme se reunió con el doctor Gilberto Romero, director del hospital
hasta las 2 de la tarde, el paro continuaba y se desconoce si se ha llegado a un acuerdo, toda vez que se ha intentado sostener dialogo con la directiva del nosocomio y del personal de comunicación social de la delegación estatal del IMSS, pero no se ha tenido respuesta.