Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales

Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales

Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales

-El Fidetur logró una alianza de marca con Audi, para mostrarse como el destino de moda del verano

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Un grupo de destacados influencers estuvo en Puerto Vallarta en una activación que el Fideicomiso de Turismo (Fidetur) coordinó con la marca de vehículos Audi, como destino de playa de una ruta turística por Jalisco, lo que de inmediato se reflejó en una serie de publicaciones muy seguidas que difundieron el nombre del destino en sus redes sociales; la revista Quien hizo un seguimiento especial de esta actividad.

Este tipo de alianzas resultan estratégicas para el destino, ya que se logró la asociación con Audi, empresa alemana fabricante de vehículos de alta gama, lujo y de competición con presencia global, una marca que refleja aspectos aspiracionales para un amplio sector turístico de alto poder adquisitivo.

El resultado es una serie de publicaciones en cuentas muy seguidas que se replican en cadena, y ubican a Puerto Vallarta como un destino de moda, lo que llega en un momento muy conveniente antes del periodo vacacional de verano, comentó el director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor.

Con el fin de que los participantes tuvieran más motivos para postear los atractivos de Puerto Vallarta en sus cuentas, el área de Relaciones Públicas del Fidetur les preparó una agenda que incluyó una visita al Centro del destino, Zona Romántica e isla del río Cuale, así como un recorrido a las playas del mágico sur con escala en el Parque Nacional Marino Los Arcos y el Jardín Botánico de Vallarta

En cuanto a las imágenes con los vehículos Audi se seleccionaron escenarios como el Malecón, las letras de Puerto Vallarta y la entrada a Marina Vallarta.

Los influencers que participaron en esta activación fueron: Juan Diego Covarrubias quien recientemente protagonizó la telenovela “Me declaro culpable” de Televisa, quien tiene 342,593 seguidores en Instagram.

Edna Monroy, health coach y conductora quien actualmente participa en Ponte Fit por TDN tiene 80,815 seguidores en Instagram y 69,539 seguidores en Twitter.

Danielle Clyde TV host, en Quien.com y El Break PM de Canal 5, tiene 873,195 seguidores en Twitter y 261, 456 seguidores en Instagram.

Daniel Bautista, chef, DJ, Youtuber, tiene 1,069,317 seguidores en Twitter y 934,253 seguidores en Instagram y 492, 279 suscriptores en su canal de YouTube.

Trina Lion es head coach y tiene 156, 890 seguidores en Instagram.

Fernando Lozada es conductor de MTV y YouTuber tiene 308,560 seguidores y 1,102, 219 seguidores en Instagram.

Paola Galina, actriz y conductora, tiene 123, 647 seguidores en Twitter y 121, 457 seguidores en Instagram.

Laura Carmine, actriz y conductora de Televisa, tiene 616, 627 seguidores en Instagram, 142, 089 seguidores en Twitter y 273, 695 likes en Facebook.

María Fernanda Quiroz, actriz y conductora, recientemente participó en el reality “La Isla”, 301,645 seguidores en Instagram y 227,494 seguidores Twitter.

Conrado Villagran, modelo, actor e influencer con 91, 544 seguidores en Instagram.

Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales
Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales
Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales
Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales
Destacados influencers promueven a Puerto Vallarta en sus redes sociales