Durante el mes de octubre Mantendrá SEAPAL apoyo solidario con los Aguamáticos

  • Con el esquema de llenado gratuito, los vallartenses se han abastecido con más de 300 mil garrafones durante la pandemia.

Para continuar apoyando a los hogares vallartenses que pasan momentos complicados a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, SEAPAL Vallarta mantendrá durante el mes de octubre, el abasto de agua de calidad purificada con los Aguamáticos.

En esta iniciativa que forma parte del Programa de Apoyo Alimentario impulsado por el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, se han llenado más de 300 mil garrafones con agua de calidad purificada, lo que representa un abasto de aproximadamente 6 millones de litros.

El director del organismo operador, Santiago de Jesús Centeno Ulín, declaró que continúa el esquema de abastecimiento, con el cual se extendió el apoyo a todas las familias de Puerto Vallarta, para llenar dos garrafones por semana.

Subrayó que estos recipientes se deberán presentar limpios y desinfectados, y el ciudadano debe acudir con cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar los módulos de sanitización con gel antibacterial, ya que, de lo contrario, no podrán gozar del servicio gratuito, esto para proteger la salud de trabajadores, usuarios y sus familias.

Este programa opera de lunes a viernes, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m, en todas sus ubicaciones, incluyendo los despachadores de agua en las delegaciones de Las Palmas, Las Juntas e Ixtapa (Centro y Tamarindos); Fraccionamiento Ecoterra, Agencia Municipal Las Mojoneras, además de las colonias La Floresta, La Aurora, Ramblases.

Además, en la colonia Del Toro, Infonavit, Villa de Guadalupe, Joyas del Pedregal, El Progreso, Magisterio, Coapinole, Los Portales, Bobadilla, Las Cañadas, Volcanes e Independencia.