Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. El aumento va.

El aumento va.

El aumento va.

Luego de dar tremendo aumento al trasporte salieron a manifestarse y de inmediato salio el verdaero Alfaro, el que con tremendo garrote y metió a la cárcel a los que se atrevieron a ir conra su decisión, todos sabemos de lo que es capaz, ahora muchos lo viven en carne propia así que si piensan manifestarse para defender al estero El Salado ya pueden ir clacuando llenar algun penal.
 
La realidad es que para tener servicios de primer  mundo hay que pagar su precio, pero andaba de hocicón en campaña y ahora que puede mando tremendo y certero aumento directo al bolsillo de todos los que viven en Guadalajara.
 
¿Cómo confiar en lo que hace un politico como Alfaro si una cosa dice y otra hace? Desde que se conocio el proyecto para construir en el estero El Salado han mandado dos comunicados donde niegan que se vaya a construir, pero como lo muestran en las redes han demostrado como sus propias publicaciones que una cosa dice y otra es la que esta desatando la furia de las redes mostrando al Alfaro salvaje.
 
Desde la epoca en la que Ramirez Acuña era gobernador no se mostraba una represión de ta magnitud, hoy podemos verlas en las redes urgidos de mostrar a los jovenes estudiantescomo hordas salvajes, basta ver las redes operadas por sus empresas que no se miden en acusarlos hasta de la desaparicion de los dinosaurios, han perdido piso y hasta ellos mismos creen que pueden hacer martir a Alfaro ante una protesta legitima.
 
No se esta en contra de mejorar el servicio, es necesario que el sistema opera por si solo, que cada gasto que genere sea pagado por los que lo usan, un aumento paulatino sería decuado, pero el mismo provocó que no se diera, acuso de todo a los demas que pretendieran subirlo por ser de otro gobienro, pero una vez llegando se hizo exactamnete como AMLO al que tanto dice odiar.
 
Prometer hasta meter, así lo ven hoy, su popularidad por los suelos, pero eso es lo menos, loq ue preocupa es los altos niveles de inseguirdad en Jalisco, el mejor negocio que crece como la espuma es el area de cementerios, servicios funerarios y una necesidad de jovenes que estuduien las ciencias forenses, visto con morbo es increible que sean de las pocas empresas que avanzan en Jalisco.
 
Ls politicos no cambian sus formas, si son prepotentes segurian siendo, por ende ponemos ver en Aalfaro alq ue ha sido toda la vida con esa fiereza que manda golpear esstudantes deberia combatir la pobreza, si con ese mismo afandefendiera las mujeres no deberian matarlas en la puerta de su oficina, no pretendo que termine con el crimen organizado, ese ya sabemos que d eplano no puden o no quieren hacerlo, lo que pedimos es que no se trate a manifestantes que el mismo impulsaba como si fueran el propio Chapo.

 

Columna por César Langarica Santana.

El aumento va.
El aumento va.
El aumento va.
El aumento va.