Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. En Bahía no hay presidente.

En Bahía no hay presidente.

En Bahía no hay presidente.

Mientras aquí en Vallarta las autoridades fijan posturas y determinan con seguridad en Bahía en menos de diez minutos la postura de cerrar accesos a las playas y en diez minutos dijo mi mamá que siempre no, en un mundo de inmediatez y siendo una postura oficial claro que algunos la dieron a conocer, al llegar el segundo diciendo otra versión causa enojo y confusión, la gente tiene dos versiones y pierde la credibilidad en los medios, si la propia autoridad crea confusión en manos de quien podemos tener certeza de la información, peor aun cuando se le pide la versión definitiva el vocero de Jaime Cuevas afirma que no hay tal y trascribo tal cual: No hay definitivo. Se siguen haciendo ajustes.

Si el presidente no sale a dar la cara, no toma acciones y no informa con certeza. ¿Para que quieren presidente en Bahía? En Puerto Vallarta el gobernador fue claro, cinco días de resguardarnos en casa, al final es decisión de cada uno respetar las recomendaciones, pero solo han dado a conocer una versión y las acciones a seguir son claras.

En estos momentos la ciudadanía requiere tener certezas de que en su gobernantes hay gente capaz, que si bien as acciones son poco eficaces al menos la autoridad si puede tener informada a la ciudadanía.

Cristian Berumen es sobrino del presidente Jaime Cuevas, es el quien atiende los asuntos de imagen y comunicación social del presidente, lo cierto es que si quiere darle trabajo a su familia no debería hacerlo en áreas tan sensibles y menos en una crisis como la que vive hoy el país, los próximos días serán difíciles y necesitamos gente capaz en las áreas que informan, si al menos las acciones son pocas o nulas que al menos la información no genere confusión e la sociedad.

 

Columna por César Langarica Santana.

En Bahía no hay presidente.
En Bahía no hay presidente.
En Bahía no hay presidente.
En Bahía no hay presidente.