Encuentro amistoso entre Guías turísticos de Mazatlán VS Vallarta

-Después del intercambio de experiencias y un partido amistoso, disfrutarán de Kalí Ecopark como parte de la visita al puerto 

Un gran evento amistoso deportivo y de intercambio de destinos se vivió este fin de semana entre guías de embarcaciones  de Mazatlán y Puerto Vallarta.

En esta ocasión Puerto Vallarta recibió a sus visitantes mazatlecos ofreciendo un partido amistoso de beisbol en el estadio Agustín Flores Contreras y un desayuno buffet en Kalí Ecopark ubicado en Playa Grande.

La visita se hizo con la intención de que los guías mazatlecos recomienden desde aquel destino clientes de cruceros que hacen primera escala en Mazatlán y después Puerto Vallarta. 

Las alianzas de promoción entre ambos destinos es para captar mayor número de visitantes para ambos puertos, por lo que traerá beneficios a las dos ciudades, ya que en Mazatlán no solo conocerán la belleza de las playas vallartenses sino también la zona de montaña y naturaleza en Palya Grande, donde asistirán 50 guías este domingo a disfrutar de Kali Ecopark.