Exigen antros volver abrir

Al grito de “¡Queremos trabajar, queremos trabajar!”, unas 300 personas, entre las que se encontraban dueños, gerentes y empleados de restaurantes, bares y centros nocturnos de Puerto Vallarta, se manifestaron exigiendo la reapertura de sus establecimientos.
Tras recorrer varias calles del centro de la ciudad, llegaron a la plaza de armas, donde se plantaron frente a la presidencia municipal. Ahí, les esperaba ya una comitiva de autoridades municipales, con quien se reunieron a puerta cerrada aproximadamente durante una hora, hasta llegar al acuerdo, de que a partir de este miércoles, se creará una mesa de trabajo para analizar el qué, cómo y cuándo se podrán abrir restaurantes-bares y terrazas, toda vez que las discotecas y centros nocturnos no lo podrán hacer, mientras el semáforo permanezca en color rojo.
Es de destacar que de manera simultánea, en la ciudad de Guadalajara, unas 300 personas también acudieron a Casa Jalisco para exigir la reapertura de sus negocios y poder volver a trabajar.