Habrá cierres viales a partir de este 25 de septiembre


Por rehabilitación del Colector Centro - Norte

 

  • Seapal Vallarta anunció la restricción al paso vehicular en la calle Perú, entre Uruguay y Panamá y de manera parcial en la calle Bolivia, entre Guatemala y Nicaragua.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, informó que a partir de las 9 de la mañana del próximo martes 25 de septiembre, se presentarán cierres viales en la colonia 5 de Diciembre, con motivo de los trabajos pertenecientes a la sexta etapa de rehabilitación del Colector Centro - Norte.

Esta importante obra para la salud y bienestar de la población, así como para la imagen del destino,  iniciará en la fecha antes mencionada con acciones en dos diferentes puntos.

En la calle Perú, entre Uruguay y Panamá, se instalará una tubería de 105 metros lineales y 18 pulgadas de diámetro, la cual canalizará las aguas negras del colector, reduciendo molestias a la ciudadanía al evitar instalar equipos de bombeo en las calles, y a su vez  eliminando la generación de ruido que producen sus motores durante el proceso de obra.

Por tal motivo, la alternativa a la circulación vial para los que transitan de norte a sur, será continuar por la Avenida México, mientras que para quienes lo hacen en sentido inverso, deberán hacerlo por la calle Colombia.

También, se restringirá parcialmente el paso vehicular por la calle Bolivia, entre Guatemala y Nicaragua, debido a que iniciará labores previas a la rehabilitación en este frente, con la limpieza y desazolve al colector.

Al ser una vialidad de doble circulación, la recomendación es transitarla con extrema precaución y de ser posible dirigirse por opciones paralelas, como las calles Brasil o Ecuador.