Hoteles en Puerto Vallarta Pet Friendly para los viajantes con mascota

- Ofrecen servicios únicos que son parte de la modalidad de hospedaje 

En Puerto Vallarta existen distintos sitios se hospedaje que ofrecen experiencias únicas al visitante, sin embargo algunos de ellos dan un plus para las personas que gustan de viajar con sus animales de compañía, ofreciendo distintos servicios y que por ello son catalogados como Pet Friendly.

Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. 

Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.

Algunos de los hostales más reconocidos en el destino por su apertura para recibir mascotas es el hotel Puerto de Luna, el Sheraton Bugambilias, hotel Krystal, y Friendly Vallarta entre otros. 

Además, para quienes prefieren un lugar especializado en atender a sus mascotas que incluye servicios únicos, en la ciudad está el Hotel-Estética WaWao Vallarta que también es veterinaria, ahí su mascota podrá tener todas las comodidades y atenciones.