Listos Bazar Los del Puerto, hoy te esperan para que consumas lo local

-De las 5 de la tarde a las 10 de la noche, el Bazar Los del Puerto estarán exponiendo este viernes sus productos totalmente locales con una temática de Fiesta Mexicana.

Por sexta ocasión consecutiva, el Bazar Los del Puerto exponen sus productos, e invitan a la ciudadanía a que acudan y apoyen al comercio local este viernes 20 de noviembre. En esta ocasión la experiencia será temática con una Fiesta Mexicana con motivo de la Revolución Mexicana, por lo tanto, se tendrán sorpresas y juegos, asimismo, música en vivo, todo a partir de las 5 de la tarde a 10 de la noche.

Todo se llevará con los debidos protocolos de salud, en la entrada se tendrá tapetes sanitizantes, se tomará la temperatura y se dará gel antibacterial, obligatorio el uso del cubrebocas.

Rosa Gonzalez Zamora, estudiante y organizadora del bazar Los del Puerto, comentó a Reporte Diario Vallarta, que se tienen más de 70 expositores, dentro del bazar se pueden encontrar antojitos mexicanos, productos orgánicos, vendimia de ropa, joyería, artistas plásticos, artículos y alimento para mascotas, entre otros productos.

El bazar nació por la pandemia del Covid-19, como muchos emprendedores, cuando los padres de Rosa quedaron sin trabajo, fue que ella y su amiga comenzaron con esta idea de el de comercializar productos, el objetivo es apoyar el producto local.

La ubicación del Bazar Los del Puerto es en Av. Grandes Lagos, esquina con Calle Río Siena) frente a la Pesquera). De las 5 de la tarde a las 10 de la noche, lugar que es Pet Friendly y se encuentra totalmente acondicionado para la seguridad y comodidad de los asistentes (iluminación, baños).