Los Aguamáticos, un programa social en mejora continua

  • El director del organismo, sostuvo una reunión con colaboradores que coordinan la dotación de agua en garrafones de los 33 Aguamáticos que brindan servicio gratuito en el municipio.

“Vamos a redoblar esfuerzos en la recta final de esta administración, para seguir poniendo nuestro granito de arena a fin de aliviar  las necesidades de los vallartenses que más lo necesitan, por medio de este programa fundamental para el bienestar de las familias”.

Así lo comentó el Lic. Andrés González Palomera, director de Seapal Vallarta, durante una reunión de trabajo con colaboradores que coordinan la dotación de agua en garrafones de los 33 Aguamáticos que brindan servicio gratuito en diversos puntos del municipio.

Les exhortó a continuar dando su mejor esfuerzo en estos últimos meses de gestión, en aras de continuar fortaleciendo un programa ejemplar que lleva este recurso con gran calidad a la mesa de las familias vallartenses.

En ese sentido, hizo un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado el equipo de trabajo, en el marco de esta iniciativa inédita a nivel nacional, con la cual Seapal ratifica el sentido social que ha sido sello de la actual administración.

“La atención cálida y de calidad a la ciudadanía, es parte medular del trabajo diario de los hombres y mujeres que laboran en este organismo, siendo el desarrollo social uno de los ejes rectores”, afirmó

Adicionalmente, quedó listo el calendario de reuniones de beneficiarios de cada uno de estos módulos, las cuales se llevarán a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En estas reuniones se dota al padrón de beneficiarios con pesomáticos y tarjetones para que puedan rellenar sus garrafones, y además se aprovecha para realizar la actualización de datos, ingresar nuevos beneficiarios al programa, así como escuchar sugerencias para mejorar el funcionamiento del mismo.