Melissa Madero, nueva presidenta de la Junta de Conciliación

-Ha representando por 14 años a empresas, organismos no gubernamentales, confederaciones, grupos, partidos políticos y entidades de gobierno en el ámbito Federal, Estatal y Municipal.

Con más de 14 años representando entidades de gobierno en el ámbito Federal, Estatal y Municipal, así como también el sector privado, Melissa Madero Plascencia, será la nueva presidenta de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje en la región de Puerto Vallarta.
La vallartense ha ocupado cargos durante las últimas administraciones del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Primero con Ramón Guerrero y después con Arturo Dávalos, actual Presidente Municipal. Desempeñando las funciones de Coordinadora de Relaciones Públicas, encargada de la Jefatura de Capacitación y como Regidora de Puerto Vallarta durante la pasada administración.
También ha formado parte del equipo de trabajo del Gobernador Enrique Alfaro por los últimos seis años, desempeñando las funciones de Coordinadora de Relaciones Públicas de Movimiento Ciudadano en el Distrito 05 de Jalisco y La Riviera Nayarit. Además de trabajar como Agente Capacitador Externo, acreditada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Actualmente se desempeña como Directora de Relaciones Públicas de la empresa de Transporte Público de Puerto Vallarta, UNIBUS. Llevando a cabo también el trabajo de cursos y capacitaciones de calidad en el servicio para el personal operativo de la empresa.