Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. No esta abandonada

No esta abandonada

No esta abandonada

-Obra en Palmar de Aramara continua
-Piden paciencia a vecinos y automovilistas.

La rehabilitación integral de la red de agua potable en la colonia Palmar de Aramara ha causado algunas molestias y quejas de la ciudadanía puesto que varias calles de la zona ya mencionada siguen abiertas, ya que que se sustituye la red actualmente obsoleta de 4 mil 515 metros lineales, por una totalmente nueva en PVC, incluyendo líneas de distribución y conducción, así como tomas domiciliarias, lo cual garantiza una vida útil por 50 años.
Dichos trabajos comenzaron desde el pasado 31 de mayo, donde se invierten 6.5 millones de pesos con recursos de Seapal y su contraparte de origen federal, como parte del Programa de Devolución de Derechos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 
Parte de los trabajos son colocar la tubería a una profundidad adecuada, en virtud que la línea actual se encuentra a una profundidad de entre 2 y 3 metros, lo que en combinación con otros factores como los niveles freáticos y la inestabilidad del terreno por la presencia de arenas, complican los trabajos de reparación en esa colonia, por lo que algunos tramos siguen abiertos. El organismo pide paciencia y precaución en la zona a la hora de transitar.

No esta abandonada
No esta abandonada
No esta abandonada