Para continuar avanzando en las obras del Colector Anuncia Seapal nuevos cierres a las vialidades en la 5 de Diciembre

  • Las colonias 5 de Diciembre, Lázaro Cárdenas, Olímpica, Valentín Gómez Farías y Barrio Santa María, presentarán posible falta de suministro de agua potable entre el viernes 13 y el lunes 16 de julio.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, informó que se intensificarán los trabajos de reparación de un tramo del Colector Centro – Norte que colapsó en días recientes, en la colonia 5 de Diciembre.

Por tal motivo, las cuadrillas del organismo, realizarán labores prioritarias que permitan continuar avanzando con esta obra, por lo cual se presentará posible falta de suministro de agua potable entre el viernes 13 y el lunes 16 de julio.

Lo anterior, en las colonias 5 de Diciembre, Lázaro Cárdenas, Olímpica, Valentín Gómez Farías y Barrio Santa María, detalló Alejandro Padilla Viorato, jefe del Departamento de Distribución de Agua Potable, quién agradeció el apoyo de los vecinos ante las molestias que esto ocasiona.

En el marco de las mismas labores, permanecerá cerrada a la circulación vial la calle Colombia, entre República de Chile y Panamá. Asimismo, continuarán cerradas en su totalidad las calles Panamá y Uruguay, en el tramo que comprende entre Colombia y Perú y será restringido el acceso a los automovilistas a la calle Uruguay, entre Brasil y Colombia.

Estas restricciones viales, tendrán vigencia a partir de este viernes 13 de julio a las nueve de la mañana, hasta el lunes 16, por lo que el responsable de Recolección de Aguas Residuales del sistema operador, Ing. Héctor Robles, exhortó a la población a tomar sus precauciones al transitar por la zona, agradeciendo su comprensión ante estas urgentes tareas para continuar contribuyendo a la buena imagen de nuestro destino.