Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Presenta Jaime Camil: "Los que más me gusta son las dificultades”

Presenta Jaime Camil: "Los que más me gusta son las dificultades”

Presenta Jaime Camil: "Los que más me gusta son las dificultades”

-Esta cinta fue grabada en Riviera Nayarit.

Para el actor Jaime Camil un nuevo proyecto significa un nuevo objetivo a superar, en cuanto al tema de la comedia el actor señala no dudó en tomar el guión de “Las píldoras de mi novio” el cual aborda de manera divertida el problema de las enfermedades mentales. 
Para el actor la comedia es una herramienta muy poderosa que permite tocar temas sensibles, además de ser muy eficaz.  Según expresó el actor mexicano en la cinta en donde da vida a Hank, un exitoso empresario de una tienda de colchones quien a su vez padece de esquizofrenia, autismo, bipolaridad, ansiedad, compulsión y déficit de atención, entre otros.
El actor señala que el ámbito de la comedia permite tocar el tema de una manera "abierta, sincera y honesta de lo que son las condiciones mentales", señaló en una entrevista.
La cinta, un estreno de Pantelion Films el cual está dirigido por el argentino Diego Kaplan, Hank es un galán que se enamora de Jess, una exitosa ejecutiva interpretada por Sandra Echeverría la cual acude a un negocio a comprar una cama.
Su encanto, sonrisa seductora y apariencia la convencen de que él es el hombre de sus sueños. 
Sin embargo, Hank no informa a Jess que depende de numerosas píldoras por multiples trastornos, pero al momento en que decide revelar el pequeño detalle, ella lo sorprende a una invitación para estar junto un fin de semana en una isla paradisíaca remota. Hank no piensa mucho la propuesta , acepta y decide seguir guardando su secreto, pero al llegar a la isla se da cuenta de que ha olvidado sus pastillas y las cosas se complican.
Para el actor de 46 años sabía que este tema de fondo no sería fácil sin embargo, señala eso fue lo que más le interesó.
“Lo que más me gusta en la vida es enfrentarme con una dificultad. Eso es uno de mis hobbies, porque sé que cualquier dificultad que tenga la voy a resolver”, aseguró el actor, cuyos créditos incluyen la serie “Jane the Virgin” de The CW, y la cinta animada “Coco” de Disney-Pixar.
Asimismo, Camil quien también es productor de la cinta la cual transcurre entre la ciudad de San Francisco y Punta Mita, a unos 16 kilómetros al norte de Puerto Vallarta señala algunos otros desafíos.
Entre ellos fue el de interpretar a un hombre con problemas mentales y hacer una conexión emocional entre el personaje y el público.
Cabe mencionar, que la cinta incluye participaciones como Brooke Shields y Jason Alexander, quien debutó en febrero en México con el título “Loco por ti” y aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.
Lo que él quería, dijo, era mostrar que Hank tenía problemas mentales, pero que también podía sentirse feliz. Y sobre todo, abordar esta temática de manera abierta, honesta y responsable.
En cuanto a Sandra Echeverría, la actriz mexicana de 35 años cuyo personaje es una ejecutiva de una empresa de tequila, dijo que comparte algunos aspectos con Jess. (Con información de Show.news)

Presenta Jaime Camil: "Los que más me gusta son las dificultades”
Presenta Jaime Camil: "Los que más me gusta son las dificultades”
Presenta Jaime Camil: "Los que más me gusta son las dificultades”