Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Puerto Vallarta, elegido Mejor Destino de Ocio 2020 según Global Traveler USA

Puerto Vallarta, elegido Mejor Destino de Ocio 2020 según Global Traveler USA

Puerto Vallarta, elegido Mejor Destino de Ocio 2020 según Global Traveler USA

- El resultado de los 2020 Leisure Lifestyle Award se basa en las experiencias de viajeros frecuentes

Es con gran orgullo que Puerto Vallarta anuncia que ha sido elegido el Mejor Destino de Ocio 2020 en México (Best Leisure Destination in Mexico), de acuerdo a la más reciente encuesta de Global Traveler, una página especializada en viajes, realizada por expertos del sector turístico, lo que refleja su permanencia en la mente de los viajeros, y un voto de confianza a los tradicionales atractivos del destino de playa más mexicano.

El resultado de los 2020 Leisure Lifestyle Award de Global Traveler se dio a conocer a través de su página oficial www.globaltravelerusa.com; Puerto Vallarta encabeza un listado de playas y ciudades mexicanas que son favoritas del público estadounidense y los lectores del sitio.

De acuerdo a la información que proporciona su página web, Global Traveler tiene más de 300,000 lectores, el sitio conecta con viajeros internacionales frecuentes con residencia en los Estados Unidos. Además el 50 por ciento de los lectores son Directores Generales o propietarios de compañías.

Para Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, el reconocimiento llega en un extraordinario momento para este destino, justo cuando se está reactivando la industria turística -con las debidas medidas de prevención- con la puesta en operaciones de la mayoría de los hoteles (operando al 30 por ciento de su capacidad) con todas sus instalaciones disponibles, el área de restaurantes del Malecón, así como las playas y la navegación de placer en la bahía de Banderas desde el pasado 15 de junio.

PERFIL DE LECTORES

Datos de la página reportan que los lectores del sitio toman nueve vuelos domésticos por año y el 93 por ciento viaja al extranjero de forma frecuente, principalmente en Primera clase y Business class. Más del 55 por ciento pernocta en hoteles de 4 y 5 estrellas en un promedio de 60 noches por año.

El artículo menciona que luego de un inicio de año sin precedentes, las fronteras se reabren y los destinos, hoteles y aerolíneas alrededor del mundo comienzan a recibir más viajeros, "celebramos la industria de los viajes con la octava entrega de los Leisure Lifestyle Awards".

Esta encuesta anual honra lo mejor del mundo de los viajes de ocio y estilo de vida, reconociendo bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros.

La lista completa de los Mejores Destinos de Ocio en México es la siguiente

1. Puerto Vallarta, Jalisco
2. Cabo San Lucas, BCS
3. Cancún, Quintana Roo
4. Guadalajara, Jalisco
5. Mérida, Yucatán
6. Isla Holbox, Yucatán
7. Ciudad de México, CDMX
8. Playa del Carmen, Quintana Roo
9. Cozumel, Quintana Roo
10. San Miguel de Allende, Guanajuato

La nota completa la encuentras aqui:  
https://www.globaltravelerusa.com/leisure-lifestyle-award-…/

Puerto Vallarta, elegido Mejor Destino de Ocio 2020 según Global Traveler USA
Puerto Vallarta, elegido Mejor Destino de Ocio 2020 según Global Traveler USA