Puerto Vallarta está en el top ten de destinos de los estadounidenses para pasar el Memorial Day

-El último lunes de mayo es feriado en la Unión Americana, miles de norteamericanos aprovechan para viajar

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Un reciente artículo de la página Travel Pulse coloca a Puerto Vallarta entre los 10 principales destinos turísticos del mundo a los que los estadounidenses viajarán durante el fin de semana del Memorial Day (25 al 27 de mayo). Las tendencias indican que en este periodo de asueto, los norteamericanos se desplazarán principalmente a Canadá, México y en algunos casos a Europa, de acuerdo a datos del buscador HotelTonight.

De nueva cuenta los atractivos de Puerto Vallarta, el corto tiempo de vuelo a las principales ciudades de Estados Unidos, la tranquilidad de sus playas, en contraste con la gran cantidad de opciones de actividades diurnas y de entretenimiento nocturno, le han merecido estar en un listado de destinos favoritos de los norteamericanos.

Este puerto aparece en el listado junto a otros destinos de México como Tulum, Quintana Roo y Los Cabos, Baja California, playas internacionales como Las Bahamas y Punta Cana y grandes capitales como Londres, Madrid, Amsterdam y Estocolmo.

El artículo menciona que quienes visiten Puerto Vallarta el fin de semana del Memorial Day disfrutarán grandes experiencias, ya sea descansar en la playa, participar en deportes acuáticos con mucha adrenalina, o desvelarse para experimentar la excepcional vida nocturna. Asimismo, destaca que una vez que se han ido las “multitudes del invierno” es posible encontrar hospedaje más económico.

La lista la encabezan Amsterdam, Venecia, Las Bahamas, Lisboa y Montreal. Puerto Vallarta es el primer destino que se menciona de México y aparece en séptimo lugar de las preferencias de los viajeros.
 
El Memorial Day o Día de los Caídos es una fecha conmemorativa de carácter federal en los Estados Unidos, que se celebra el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que han muerto en combate.

Una gran cantidad de norteamericanos ya reservaron sus viajes para ese fin de semana, y de acuerdo a las tendencias, en muchas ocasiones si tienen buenas experiencias, suelen regresar a pasar más días durante las vacaciones de verano.

Sin lugar a dudas, las constantes y efectivas acciones de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas que realiza el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en los principales mercados de los Estados Unidos, contribuyen a mantener vigente a este destino en la mente de los norteamericanos como un lugar cercano, amigable y muy conveniente a juzgar por las grandes experiencias que ofrece a sus visitantes.

El artículo completo puede verse aquí:

https://www.msn.com/en-ca/lifestyle/travel/article/top-trending-international-destinations-for-memorial-day/ss-AABsjKN