Puerto Vallarta, sede de concierto internacional con visitantes de más de 40 países

-El primero de dos conciertos del grupo alemán Rammstein, quien eligió este destino para recibir el año 2019, reunirá a 5,000 personas
 
Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo.
.
Este lunes 31 de diciembre será el primero del par de conciertos que ofrecerá el grupo de metal alemán Rammstein en la explanada Flamingos en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, que han puesto a este destino de playa en el mapa de los grandes eventos internacionales para recibir el año nuevo 2019.

Por lo pronto, desde hace varias semanas el lleno está garantizado para el concierto con el que Rammstein despedirá el año en México y dará la bienvenida al 2019, el cual proyectará a Puerto Vallarta a nivel mundial y traerá a visitantes de más de 40 países; de acuerdo a los productores, fue el propio grupo el que eligió este destino para hacer un concierto en la playa.

“Hasta el momento tenemos registradas compras de boletos de más de 40 países y de lugares como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Inglaterra, Francia y tan lejanos como Australia o Finlandia, e incluso de Groenlandia. El arrastre de Rammstein es muy grande y muchos compraron el boleto sin dudarlo y con la expectativa de conocer Puerto Vallarta”, afirmó en entrevista Javier Castañeda directivo de LiveTalent, organizadores del evento.

Estos conciertos han impactado positivamente en la promoción y demanda que ha tenido Puerto Vallarta desde hace unos meses a nivel mundial por esta causa.

“Es la primera vez que Rammstein acepta hacer un concierto así de íntimo –suelen tocar en estadios-, pero esto es distinto, frente al mar y además ellos fueron los que eligieron Puerto Vallarta”, expresó el promotor.

ENCANTADOS CON LA IDEA

Ellos querían cerrar el año e iniciar 2019 con un gran concierto en un lugar único, han estado en México en varias ocasiones, ahora se les propuso que fuera en Puerto Vallarta, en cuanto vieron las imágenes quedaron convencidos de que este es un lugar especial y no dudaron en ofrecer su concierto aquí, destacó el directivo.

Los precios de los 4 mil boletos de entrada general valen $225 dólares, unos $4350 pesos. Y los mil de VIP tienen un costo de $395 dólares, aproximadamente $8108 pesos. Aún hay boletos para el concierto del miércoles 02 de enero. Ello supone una derrama económica copiosa para múltiples prestadores de servicios.

La legión de fans de la banda es amplia y abarca todos los sectores sociales, incluso se sabe de la asistencia de personalidades internacionales como jugadores de la NFL, del béisbol de las Grandes Ligas, músicos de otras bandas importantes de México y otros países, y directores de otros festivales de música del mundo.

ESCENARIO LISTO
 
La manera en que se modificó la explanada Flamingos para el concierto es espectacular, destacó Carlos Trujillo, productor del evento. En el lugar ya se puede observar parte de la estructura tubular que sostendrá el escenario.

Se traerá la mejor tecnología en iluminación, en sonido, y pirotecnia, el escenario tendrá todas las características que le ha dado un gran sello a los conciertos de Rammstein, no se ha escatimado en producción, dijo el promotor.

Ya hay mucha gente emocionada esperando a que ya llegue el gran día de la fiesta de año nuevo con Rammstein, como el equipo que atiende Flamingos Beach Club, un bar al final de la explanada frente al mar, que será acondicionado por Live Talent para funcionar como el área VIP durante los conciertos.

“Será algo fuera de serie para Puerto Vallarta y por su puesto para nosotros, ojalá traigan más eventos de nivel mundial como este”, comentó Roberto Islas, administrador del lugar.

Todavía se pueden comprar boletos a través de la página www.StubHub.com.mx  para la fecha del 02 de enero de 2019.