Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Puerto Vallarta será anfitrión de la asamblea nacional del prestigioso Club Skål México

Puerto Vallarta será anfitrión de la asamblea nacional del prestigioso Club Skål México

Puerto Vallarta será anfitrión de la asamblea nacional del prestigioso Club Skål México

-Se espera la asistencia de distinguidos miembros del reconocido organismo de profesionales del turismo

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

La próxima asamblea nacional del club Skål México se realizará en Puerto Vallarta el sábado 1 de diciembre, en la que se elegirá al nuevo presidente de la reconocida sociedad de expertos en turismo; se espera que asistan miembros procedentes de 21 ciudades del país donde hay clubes de esa organización, informó Astrid Castañeda Ruiz, vocal de comunicación del Consejo Directivo Nacional de Skål International México.

Skål, en sueco significa salud, y para los miembros se convierte en su lema: “salud, felicidad, amistad, larga vida”; los clubes tienen hermanamientos y trabajan muy de cerca con las Secretarías de Turismo y Oficinas de Convenciones y Visitantes, lo que incentiva la posibilidad de generar grandes negocios para los destinos.

Los integrantes de este reconocido grupo de expertos estarán llegando desde el jueves a Puerto Vallarta y pasarán aquí al menos tres días hasta el domingo 2 de diciembre, antes de regresar a sus lugares de origen; más que la cantidad de los integrantes del grupo es destacada la calidad de sus socios, quienes son grandes líderes del sector turístico, que tienen influencia en empresas y organizaciones de este ámbito.

A través del liderazgo, el profesionalismo y el concepto de amistad, los integrantes de Skål trabajan juntos para realzar su visión y maximizar las oportunidades de negocios en red, y desarrollar una industria turística responsable.

“Haciendo networking entre amigos, Skål es una asociación de profesionales del turismo que crea una red mundial, que promueve seminarios y conferencias, entre otras actividades de interacción, conocimiento y desarrollo del liderazgo para fortalecer el profesionalismo de sus integrantes y de la industria”.

Y es que se trata del único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo, cuyos miembros son directores y ejecutivos del sector que se reúnen a nivel local, nacional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

Cabe destacar que el Club Skål fue fundado en Francia en 1934 con la intención de reunir a los directores y ejecutivos de la industria turística para reforzar los lazos de amistad. Actualmente es el organismo de profesionales del turismo más importante con 17 mil miembros en 84 países; en México cuenta con 760 socios distribuidos en 21 clubs, recientemente se integraron dos clubs nuevos: Puerto Morelos-Isla Mujeres y Guanajuato. En breve se esperan las aperturas de los clubes de Morelia y Villahermosa.

Es de remarcarse que el ex presidente del grupo Skål Puerto Vallarta, Enrique Flores, es ahora vicepresidente nacional en el ciclo 2018 y 2019,  al haber participado en fórmula con Fernando Azcona (presidente), Isidro Martínez (vicepresidente), Raúl Chi (comisario), Gustavo Bolio (secretario) y Angélica Angon (tesorera).

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta saluda a los integrantes de este grupo, y les desea una agradable y productiva estancia en este destino turístico que es siempre su casa.

Puerto Vallarta será anfitrión de la asamblea nacional del prestigioso Club Skål México
Puerto Vallarta será anfitrión de la asamblea nacional del prestigioso Club Skål México
Puerto Vallarta será anfitrión de la asamblea nacional del prestigioso Club Skål México