Reconoce Canaco a Gobierno del Estado por Descentralizar Plan Jalisco Covid-19

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco) reconocemos al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez por haber escuchado a los empresarios y personas autoempleadas para que las entrevistas de los apoyos económicos del Plan Jalisco Covid-19 se estén llevando a cabo en Puerto Vallarta. 

“Hasta el momento más de 2 mil personas han sido entrevistadas en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta para el programa de autoempleo y 50 empresas se han registrado solicitando un monto en conjunto por 3 millones de pesos. El programa estará vigente hasta que se repartan 40 millones de pesos destinados para que Puerto Vallarta se vea directamente beneficiado sin contratiempos", señaló la presidenta de Canaco, María Fernanda Arreola Bracamontes. 

Ante la emergencia sanitaria que está pasando el mundo y nuestro país, también las empresas estamos padeciendo la contingencia por lo que más que nunca necesitamos de la ayuda del gobierno para rescatar nuestros establecimientos comerciales y los empleos que generamos. 

Después del respetuoso exhorto que hicimos al Gobierno de Jalisco, observamos que tuvimos respuesta y esperamos seguir trabajando de la mano como iniciativa privada. 

Invitamos a nuestros socios y a la ciudadanía en general que se quedaron sin ingresos y sin empleo a seguir inscribiéndose en la página planprotege.jalisco.gob.mx. La convocatoria sigue abierta.