Todo listo para el Primer Torneo de Pesca de Orilla en Mayto, Cabo Corrientes

-Se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre; habrá liberación de tortugas durante el evento.

Será este próximo 3 y 4 de noviembre, cuando se lleve a cabo el Primer Torneo de Pesca de Orilla en Mayto, Cabo Corrientes.
Este evento es realizado por el Ayuntamiento de Cabo Corrientes en conjunto con el grupo de pesca Surfcasting Vallarta, quienes en mayo de este año realizaron un torneo de pesca en el malecón de Puerto Vallarta.
Las reglas durante la competencia son básicas, ya que la pesca será de la orilla de la playa con caña, carrete y señuelos de pesca. 
Cabe resaltar que por la zona, se podrán capturar especies de entre 10 y 20 kilogramos. 
Se premiarán a los tres pescados de mayor peso entre las siguientes especies: de 1 kg el Robalo, Curbina, Sierra, Pargo, Mero y de 2 kg el Toro, pez Gallo, Agujón y Dorado. El monto a repartir entre los tres primeros lugares, es de 50 mil pesos.
El costo de inscripción es de 250 pesos, incluye playera oficial de torneo a los 100 primeros inscritos.
Habrá rifas y premios sorpresas para los participantes, así como también se contará con la presencia de los populares fabricantes de los señuelos MLures, el Sr. Alex y Feliciano Maldonado.
Los boletos están a la venta en deportes Gutiérrez Rizo, tienda de artículos de pesca Espectra Mx y con William casillas al teléfono ‭317 101 7098‬.
Mas información en Facebook #surfcasting vallarta, #deportesgutierrez rizo y #spectra braid.