Todo listo para la Gran Carrera del día del médico PV

En esta ocasión se elimina la categoría de 21 km para agregarse la de 3k con la intención de que más personas participen y se fomente el deporte. Esperan más de 3 mil participantes en el evento.

En la categoría de 3k será libre y recreativa, para los 5k será libre, juvenil, master, veterano A y veterano B y en el caso de los 10k, será libre.

La Ruta contemplada Abarca el Circuito dentro de Marina Vallarta y Av. Francisco Medina Ascención, salida y meta entre calle Popa y Quilla en los carriles centrales.

El costo del boleto donde se les dará su kit es de 180 pesos para menores de 18 años y mayores de 60 y para el resto será de 240 pesos hasta el 16 de septiembre.

También habrá un festival de atletismo de pista 2018 incluido al marco de la gran carrera internacional del día del médico.

Este evento será los días 19 y 20 de octubre en la pista de tartán de la Unidad deportiva Agustin Flores Contreras de Puerto Vallarta desde las 9am.

En este evento, al ser la 6ta edición será engalanado con la presencia de la atleta Jalisciense Ursula Sánchez ganadora del Oro en los juegos centroamericanos en Barranquillas 2018.


Para mayor información visitar la página

www.carreradeldiadelmedico.com