Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Uber la punta del iceberg.

Uber la punta del iceberg.

Uber la punta del iceberg.

Ver a un hombre honesto llorar de impotencia al quitarle su fuente de empleo conmueve a cualquiera, nos invade el coraje de ver su sufrimiento, pero si Uber viene fuerte Didi será mucho más competitivo, ofrece mejores tarifas, mejor servicio y ofrece mejores choferes, lo que hará una mejor oferta para todos los que nos visitan o aquí vivimos, si hay que regularizar el servicio la verdad es que da la impresión de que Alfaro lo hace con las patas, acostumbrado a gobernar con autoritarismo y a meter a sus empresas de redes sociales hoy tragan polvo ante un clamor de la mayoría, Uber se quede.

Miles de ciudadanos se cansaron de malos tratos y abusos de los taxistas, mismos que un día comenzaran a dar las aplicaciones y poco a poco tendremos quejas como las que hay, sólo que Uber las sanciona desde que el usuario tiene la forma de denunciarlo, quizás en eso radica la mayor parte de su éxito, el que si te tratan mal puedas quejarte y alguien te escuche y haga algo.

Si algo molesta a la sociedad es la impunidad, por eso molesta muchísimo a la gente que entre tantas cosas importantes como atender casos de jóvenes que intentar secuestrar en las escuelas sea mayor la dureza contra un hombre que trabaja honestamente, si Uber incumple que sancionen a la empresa no al pobre chofer que lo único que hace todos los días es salir a buscar el pan y la sal para su familia trabajando, ya suficientes flojos andan en las calles que por cierto no atrapan.

Los choferes de los camiones pagaron ya los camiones pero la empresa que fueron obligados a comprarles las unidades no las entrega, Dina no tiene capacidad de fabricar los camiones que se comprometió, los cuales además vienen sin aire y más caros que los de otras marcas, esa empresa es la misma en la que el dueño es amigo del Gobernador incluso fue su patrón cuando era senador y Alfaro le cargaba su maletín, pero para él no es urgente sancionar a Dina, prefiere ir contra los choferes de Uber.

De todas las broncas que existen en Vallarta al gobernador le urge Uber. ¿Por qué? Quizás esa sea la incógnita que revele si realmente trae intereses o si de verdad le interesa el destino turístico, hay bastantes cosas en la agenda que están pendientes en las calles, la seguridad incluso la promoción de este bello puerto.

columna por César Langarica Santana.

Uber la punta del iceberg.
Uber la punta del iceberg.
Uber la punta del iceberg.
Uber la punta del iceberg.
Uber la punta del iceberg.