Universidad de Guadalajara, suspende labores administrativas presenciales

-Se del conocimiento de personal administrativo, docentes y estudiantes de la Red Universitaria, a través de una circular que se emitió, todo a partir de este martes 12 de enero.

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de la Costa, da a conocer las acciones preventivas que seguirán para evitar contagios del COVID.

Dichas acciones comienzan este martes 12 de enero y culminan el 23 de enero del 2021:

Se tendrán la suspensión de labores administrativas presenciales a partir de este martes 12 de enero hasta el sábado 23 de enero.

Asimismo, durante la misma fecha la Universidad de Guadalajara, sólo darán los servicios estrictamente en esenciales para la operación administrativa, así mimo se solicita a los titulares de las dependencias que afinen estrategias para realizar con eficacia y responsabilidad dichos servicios, procesos y guardias presidenciales. Las guardias deben diseñarse a efecto de que no acudan a lugar de trabajo las personas vulnerables como los trabajadores administrativos mayores de 60 años; las mujeres embarazadas; y los trabajadores que previamente cuenten con las condiciones de salud comprometidas por algún otro padecimiento.

Los acuerdos que se han tomado han sido considerando las recomendaciones de la Sala de Situación en Salud para atender la pandemia por el COVID y en coordinación con autoridades estatales.