Miercoles, 24 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra

Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra

Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra

-Rancho Madre Tierra es casa del tianguis cultural-natural que abre sus puertas para locales y turistas, situado en una zona llena de naturaleza, la fecha este domingo 22 de noviembre

En un área privilegiada, el Tianguis Madre Tierra abre sus puertas e invita a locales y turistas a que sean parte de esta experiencia natural, la inauguración oficial es este próximo domingo 22 de noviembre.

Se podrá disfrutar de lo que brindan más de 35 expositores, quienes ofrecerán productos orgánicos, artículos hechos a mano, exposición de arte, alimentos salados y dulces; también habrá talleres y mostrarán todo lo que se ofrece dentro de Rancho Madre Tierra, lugar sede del tianguis.

El Rancho Madre Tierra está ubicado en un área privilegiada que es pura naturaleza que al internarte podrás descubrir todas las actividades recreativas que se pueden hacer, como visitar el Mariposario, jugar en el Disc golf, Gocha o Paintball, Temazcales, áreas de caminata, así como diversos talleres.

Los asistentes pueden llegar a partir de las 8 de la mañana, aunque el corte de listón será a las 11:30, con la asistencia del director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí y Jaime Villaseñor dueño de Rancho Madre Tierra.

La apertura estará acompañada con Danza Prehispánica y con la participación musical de La Boquita.

Para seguir los protocolos de salud, todos deben tener cubrebocas y al ingreso se dará gel antibacterial y se tomará la temperatura, cada local tiene una distancia.

Cristian Martínez Esparza, administrador de Rancho Madre Tierra invita a todo Puerto Vallarta, asimismo señala que es una gran opción para los locales “Por primera vez en Vallarta vamos a tener un espacio para el Vallartense, no nada más para el turista, que se den la oportunidad de conocer algo nuevo, conocer algo que es propio, pero no lo visitamos, que se den la oportunidad de venir y respirar aire fresco”. 

El Tianguis Madre Tierra se realizará todos los domingos a partir de las 8 de la mañana, abierto al publico para que puedan disfrutar de la naturaleza y los productos que ella ofrece.

Las recomendaciones por ser un lugar abierto, deben traer repelente que sea natural, y que tengan en mente que conviven con el ambiente. 

La ubicación es Calle Golondrinas #60, Campo Verde, los teléfonos a los que se pueden comunicar son 322 150 6642, 322 135 0655 y 322 274 2325, en Facebook pueden encontrarlo como Rancho Madre Tierra Oficial en Instagram Ranco Madre Tierra

 

Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra
Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra
Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra
Ven a la inauguración del Tianguis Madre Tierra