Paro de escuelas para el inicio de clases.

A pesar de que oficialmente el día lunes 24 de agosto arranca el periodo escolar se tiene previsto que el día de mañana muchos maestros de diferentes escuelas del país no acudan a atender sus labores como está determinado.

Dicho movimiento está siendo promovido por la disidencia del Comité Ejecutivo Nacional Democrático (CEND) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y a pesar de que no se sabe a ciencia cierta la cantidad de maestros que protestarán el día de mañana pues la postura de los mismos está dividida en algunos planteles escolares donde sí habrá clases y eso incluye Puerto Vallarta.

Dentro de las expectativas que tienen los panistas está el poder derogar la Reforma Educativa donde se contempla la evaluación de los mismos entre otras cosas.

Tome precauciones para el día de mañana que acuda a dejar a sus pequeños y pueda ver si en el plantel acuden a impartir sus clases y o si tiene que buscar alguna opción para todos aquellos padres que trabajan y no tienen donde dejarlos.

Por R. Couto