Peri El Quijote.

19/11/15
Sin Sancho y sin burro se lanzoó a la aventura de hacer algo que los gringos atinan muy bien en tener en frase, “si funciona no lo arregles”; por eso extraña que teniendo tantos reclamos y tantos asuntos que resolver a Peri lo único que se le ocurre es pedir que la única dependencia que funciona bien entre al municipio, que alguien me reclame si no es verdad que entran en pánico de pensar que SEAPAL tenga la mano del famoso Peri.

Nadie se ha quejado hasta donde se de cómo funciona SEAPAL, a menos que me equivoque en el foro de consulta de la semana pasada hubo muchos aspectos que los ciudadanos observaron y calificaron, quizás por ahí debió empezar, pero eso es mucha chamba, no supe que dijera nada de quitar la operación de la basura a Proactiva que si algo hace es dar mal servicio. No habló tampoco de la seguridad, a menos que me equivoque no está buscando mejorar las patrullas, o dotar de mas herramientas a los policías, o quizás revisar cómo está el tema de las cámaras de seguridad para ver por qué no funcionan.

Lo de hoy es mero protagonismo, no se entiende de otra forma, si se lo lleva la municipio, ¿de dónde va a sacar los cerca de mil millones de pesos para mejorar el sistema de drenaje que requiere hoy Vallarta?, porque hoy el Gobierno del Estado responsable de este organismo le mete dinero en serio, me pregunto ¿Ya dijo el Peri de dónde va a sacar para resolver este tema?

Porque decir y hacer son dos cosas muy diferentes, hoy que no es Diputado le da por legislar, hoy por qué mejor no hace su trabajo como Regidor y eso es muy sencillo hacer. Ya deberían estar en el asunto más primordial de este municipio, buscar dinero para los temas que requiere y no andar con ruedas de prensa que hoy dijo haría y quién sabe si lo inicie y quién sabe si le siga.

Vallarta requiere construir puentes y no andar tirando molinos de vientos con ruedas de prensa tirando saliva que además es gratis, vamos viendo los asuntos importantes y que reclama el ciudadano; para empezar tienen días los deportistas exigiendo respuestas y si por algo quiere empezar debería iniciar con su comisión, la de deportes que si algo requiere es mucho trabajo y recursos para mejorar por decir algo, la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

César Langarica Santana