Primero la grilla y luego a seguridad.

24/04/2017

Columna por César Langarica Santana.
Cuando el precedente Enrique Alfaro defiende a sus policías por ser arrestados violando la ley y amenazando cómo si la ciudad de Guadalajara fuera un burdel, no sólo demuestra si educación si no que también su estilo de gobierno, no puede con lo que le corresponde hacer en materia de seguridad y busca hacer cosas que no se encuentran dentro de sus facultades. Cuando un hombre comete un error no solo asume su responsabilidad y sus consecuencias.

Para poder entender al Alfaro se tiene que vivir con el , todos aquellos que defiende tomen la oportunidad de acompañarlo tan solo un día, sus colaboradores saben el colérico que viven detrás del rostro simpático que muestra , es y lo sabe un trump o en realidad es como el dice o enfrentará a un tipo en exacta dimensión, hasta sus amigos le temen y no tiene nada de trascendente si no fuera porque en sus reacciones tiene que demostrar capacidad para resolver temas como el de la inseguridad.

Bash verlo sufrir cuando sus acciones no generan resultados, y si les el es aceptable que sus policías actúen de esta manera para los ciudadanos está de terror, los policías municipales pueden agredir a cuanto ciudadano ande en motocicleta, cuando los tiradores andan por todos lados a todas horas y no hay autoridad que los detenga, pero a ellos si les temen es por ello que nadie hace nada.

Los índices de Robos con violencia son altos en toda la historia de Guadalajara, nunca cómo hoy hemos visto una ciudad en el caos, pero el invierte millones en asegurar que es la ciudad más segura del mundo. Tiene que salir a decirlo y cargar cientos de estudios que lo afirmen. Lo raro que los ciudadanos no lo digan , si de verdad fuera tan maravilloso. Cómo es que la gente no lo dice ? Porque tiene que convencerlos de que la ciudad es segura ? Si es tan segura y efectiva su cuerpo de policías no hay que decir nada , la gente segura se nota en sus calles.

Lo que en verdad se nota cada día es su tal persona, mostraba hasta el hartazgo, un hombre de familia que nos es un hombre de resultados que solo ve el , es un trump que igual arma guerra a todo aquel que piense diferente , ya sabemos cómo está dando resultados a Estados Unidos , esperemos que de las amenazas de Alfaro en redes sociales no suceda.

Si lo que menciona Alfaro es que ahora todos en Guadalajara tiene permiso de villar la ley para garantizar seguridad. Estamos esperando un informe detallado de los resultados de dichos operativos ilegales ya que se encuentra tan exigente , cuando presentará denuncias contra los desvíos de recurso de sus oficinas en Puerto Vallarta ?.