Puerto Vallarta será escenario del próximo video musical de Ricky Martin

14/01/2018

-Por gestiones del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, el famoso cantante estará aquí grabando el 23 y 24 de enero

Puerto Vallarta

Los espectaculares atractivos naturales de Puerto Vallarta aunados a exitosas gestiones del Fideicomiso de Turismo lograron que el cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptara grabar aquí su próximo video musical este 23 y 24 de enero de 2018, lo que representará, sin duda alguna, una muy importante promoción para el destino más mexicano del Pacífico.

El Fidetur aprovechará esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen de Puerto Vallarta como un destino propicio para recibir grandes producciones internacionales, e invitar a los turistas a conocer este rincón maravilloso del Pacífico mexicano con acciones internacionales de gran impacto.

“Prácticamente yo empezaré el próximo año aquí en México”, dijo Martin, en su concierto en la ciudad de México el año pasado tras lo cual recibió una ovación. “Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, agregó antes de tocar los últimos acordes de “La mordidita”.

Cabe recordar que hace un año, en diciembre y luego de concluir su gira One World Tour, Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, disfrutaron de unos días de vacaciones en estas playas.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta gestiono que se grabarán en su próximo video en algunos lugares del Centro, el Malecón y las playas de esta región del Pacífico mexicano catapultando su imagen a nivel internacional.
Por R. Couto.