Sergio el "Lázaro" de Vallarta

1/12/15
Mientras andaba en campaña para Movimiento Ciudadano nada le dolía pero a la hora de llegar a trabajar a Comisión Federal de Electricidad era poco más que un moribundo, Lázaro llevaba tres días de muerto, él llevaba cuatro y así salía con incapacidad tras incapacidad para seguir cobrando pero llegado el día de cobrar en la nómina se curó, así como por obra de magia se alivió de todos sus males lo que ya había generado molestia entre sus compañeros de trabajo porque ellos, ante la falta de dinero, habían tenido que rebajar de su salario algunos días mientras que los incapacitados no sufrían de ese descuento.

Millones de derechohabientes estarán haciendo fila en la Presidencia y montarán una basílica en la oficina de Centeno con la esperanza de curar todos su males, porque Sergio, que apenas unos días antes presentó una incapacidad y al día siguiente firmó contrato con el Ayuntamiento y que ahora esté sano es poco menos que un milagro.

Sus compañeros de trabajo están de acuerdo en que les sean descontados para ayudar a la C.F.E. a salir adelante. Su molestia es porque la cosa no es pareja, Sergio goza de cabal salud al grado que ahora cobra en el Municipio y se puede observar en los boletines que no le aqueja ningún mal; es mas, debo reconocer que su activismo al menos en redes sociales es destacada, sin embargo el que empezara con una situación a todas luces anómala es digna de una investigación.

La culpa no es del indio sino del que lo hace compadre, una cosa es que hiciera todos estos movimientos y otra muy diferente que las autoridades lo permitan y sobre todo porque el horno no está para bollos, atender situaciones como la basura y la inseguridad son temas más que relevantes y descuidar estos por atender asuntos como el de Sergio debe ser un tema que molesta y lo que ocupa el Municipio son funcionarios que colaboren y no que tenga que salir al quite para ayudarlos, pero igual y me equivoco y el Presidente tiene tiempo para eso y más,y salvar a los funcionarios sea un tema que pueda y quiera realizar cuando menos una vez a la semana.

¿Si no tenia nada que ocultar porque declarar que estaba solicitando permiso? Debió mencionar que estaba incapacitado y después de eso solicitaría permiso y quizás hubiera resultado menos sospechoso, pero igual de cierto, pero al menos sabríamos la verdad y no sé si Arturo sabia que su funcionario andaba en campaña mientras cobraba en C.F.E. pero conociendo a Arturo dudo que supiera esa situación.

Paren prensas, se anuncia posible jubilación de Sergio aunque debería cumplir 30 años y C.F.E. le reconoce solo 28 Sergio solicita un método legal para que se los reconozcan y en la semana podremos conocer esta situación y nos trasparenten el proceso por el cual pretende llevar a cabo dicha situación.

César Langarica Santana "Lucas"