Vallarta se llena de eventos deportivos.

24/02/2016
Desde eventos de fútbol, torneos de pesca, de baloncesto, de tenis y maratones, Puerto Vallarta se ha trasformado en un destino turístico importante para este tipo de eventos, la copa Vallarta reúne a mas de 15 mil participantes y genera una enorme derrama que no ha podido crecer mas debido a la falta de canchas, las que existen en Vallarta se ocupan en su totalidad durante este torneo.

El torneo de pesca de playa los muertos reúne a 75 embarcaciones que convierte la zona de playa los muertos en una auténtica fiesta de toda la región.

Los maratones han generado una asidua cantidad de turistas que comúnmente visitan la región para realizar esta actividad que se ha vuelto muy popular en Puerto Vallarta.

En el caso de algunos como el tenis o el baloncesto genera visitantes de USA y CANADA diversificando los mercados deportivos.

Se promueven estos eventos para que este año y los que siguen dejen mayores derramas económicas y mayores asistencias en épocas que son generalmente de temporada baja.
Por Redacción.