Vecinos de San Esteban le dan su confianza
Avanza Abarca “viento en popa” rumbo a la Diputación

12/06/2018
“Es una persona integra, estará muy bien la Diputación en sus manos”: Mercedes Ronderos

“Estoy convencido que vamos por buen camino para ganar la elección, cada puerta que toco hay muestras de confianza. Esto es un indicativo que hemos hecho las cosas bien en los espacios que hemos ocupado y podemos mirar de frente a los vallartenses”.

Con estas palabras, el abanderado priista a la Diputación Federal, César Abarca Gutiérrez, dio apertura a su mensaje ante vecinos de la colonia San Esteban, a quienes les aseguró que su trabajo se verá reflejado los tres años en acciones a favor de El Pitillal, de Puerto Vallarta y del Distrito 05.

En la jornada que inició con un recorrido por los hogares de esta emblemática colonia, fueron evidentes las muestras de apoyo de los pitillalenses ante un candidato que dejó huella como funcionario, por la sensibilidad social y los innovadores proyectos que hoy suman miles de beneficiados en temas que contribuyen a la salud y a la economía.

“Mi principal reto será estar siempre cercano a la población, para atender cualquier inquietud y darle el cauce adecuado, aprovechando de buena manera el poder que tiene el Diputado para seguirle dando soluciones a la población”, agregó en su discurso.

Entre sonrisas y bajo una pertinaz lluvia, que sin embargo, no fue impedimento para que los vecinos se volcaran en apoyo al candidato priista, César Abarca reiteró algunas de sus propuestas, entre las cuales se encuentran una nueva preparatoria, la construcción de una Oficina de Planeación y Elaboración de Proyectos Legislativos, así como el blindaje y ampliación de los módulos para el llenado gratuito de las colonias.

Entrevistada al final de la reunión, la Sra. Mercedes Ronderos, aseguró que fue beneficiada con el buen trato y sensibilidad para atender temas de César Abarca en su encomienda al frente del organismo operador del agua.

Le exhortó a que trabaje como la hecho en esa institución, porque “es una persona integra, estará muy bien la Diputación en sus manos”, afirmó contundente la residente de la colonia San Esteban.
Por R. Couto.

unnamed