Vendieron más calles

16/02/2016
Si usted se pregunta el porqué se cambió de domicilio el Registro Civil a Presidencia, es porque se corre el rumor de haberse vendido, el rumor es cierto, y que la UMA aquel enorme edifico de mas de 170 millones de pesos ha dejado de ser del Municipio para ser parte de pensiones del Estado y comenzará a pagar renta para tener ahí sus oficinas también es una realidad.

Pero hemos sabido de una gran cantidad como el estacionamiento del Pitillal, el Rastro, el Taller Municipal, una serie de parques y el tema nuevo que sabemos es la calle Francisca Rodríguez, donde se encuentra actualmente el muelle de los muertos, en plena franja turística.

La calle entera que tiene un valor de 8 millones fue vendida en la mitad a 4 millones y en un tiempo record, en menos de un mes se otorgaron escrituras y al amparo de la noche, sin que nadie dijera nada y sin saber a dónde fueron a parar los millones de cada una de las ventas que cada día que pasa salen más.

Si usted piensa bien y confiamos en que están invertidos en camiones de basura o en la reparación de calles o en la seguridad de los que aquí vivimos solo basta pedir a quienes estuvieron en el Gobierno de Mochilas ¿Donde están?

Al final no vamos a pensar mal y no queremos creer que fueron a parar a sus campañas, o en alguna mansión en el extranjero en Fontana, o quizás invertidas en negocios que recién abrieron y son propiedad de la esposa del Mochilas en Marina Vallarta o en alguna lujosa residencia en algún coto de lujo en Yubarta.
Por César Langarica Santana.