Ofrece SAM´ disculpas a vallartense por confundirlo con ladrón

El encargado de la seguridad de la tienda lo trató de manera arbitraria y prepotente

La tienda departamental SAM´s Club en Puerto Vallarta ofreció disculpas a uno de sus socios (cliente) que la mañana del jueves fue confundido con un ladrón al interior del establecimiento.
Tras revisar las grabaciones, se confirmó que se trataba de una equivocación, sin embargo, el supuesto gerente de seguridad se comportó prepotente y arbitrario y se negó a ofrecer una disculpa.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, cuando Gibrán (N) se encontraba en el área de cajas, cuando se manera sorpresiva fue irrumpido por un sujeto que, sin identificarse, le arrebató su membresía y lo acusó públicamente y frente a los demás clientes se ser un ladrón.
Por ello Gibrán se dijo muy molesto por lo ocurrido e incluso analizó proceder legalmente contra la tienda, pues considera que este tipo de actos son prepotentes y arbitrarios, además de que le causó un gran susto, pues él padece de los nervios.
Luego de hacerse público el hecho, la tienda reviró y ofreció una disculpa al socio, quien la recibió con agrado e incluso recibió un pastel gratis.