Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Deléitate el paladar con el 1er aniversario del Club VNG

Deléitate el paladar con el 1er aniversario del Club VNG

Deléitate el paladar con el 1er aniversario del Club VNG

-Saboreando y apoyando, así se vivirá el aniversario del Club VNG, quien festejará ayudando a la Biblioteca Los Mangos.

Para celebrarlo se llevará a cabo una verbena popular con causa para la Biblioteca Los Mangos, además de fortalecer la reactivación económica tras la pandemia. La cita es este domingo de 1 a 6 de la tarde.

Será una fiesta familiar dentro en la Biblioteca Los Mangos, así se celebrará el 1er año del Club VNG (Vallarta-Nayarit Gastronómica) donde platillos y bebidas se venderán a un mismo precio, se tendrá un costo de recuperación y el diferencial se irá a la biblioteca. Además, habrá sorteos, degustaciones, talleres sin costo, diversas actividades.  

Contará con la asistencia de chefs como Memo Wulff, Nicolás Cano, Julio Castillón, Gaetano Simonetti, Jesús Vázquez, Esmeralda Martínez, Dan Rodríguez, Angélica Inurreta, Mario Mendoza, Jose Alejandro Mota Zavala, Oscar Gogol, Oliver Applegate, Uziel Rodríguez Pérez, Josué Jiménez y Mauricio Leal.

Grandes chefs, hoteles, restaurantes participarán y ofrecerán sus productos, a un precio bastante razonable, de $200.00, con el cual podrás disfrutar bebidas y platillos exquisitos. Disfrutando y ayudando a la cultura

“Este Club VNG nació a petición de restauranteros y hoteleros, al llegar la pandemia se preguntaron que plan se tenía para reactivar la economía, esto era solo para 20 negocios, sin embargo, al ser una propuesta completa en redes sociales, posicionamiento de marca, ahora ya se tienen 80 miembros”, mencionó Carlos Elizondo, creador de Vallarta-Nayarit Gastronómica.

Deléitate el paladar con el 1er aniversario del Club VNG