Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021

Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021

Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021

•    Estos importantes premios celebrarán su séptima edición y reconocerán a lo mejor de la industria turística

•    Puerto Vallarta ha ganado en años anteriores en las categorías de “Mejor Destino Culinario en México”, “Mejor Ciudad Destino en México” y “Mejor Destino LGBT” a nivel Internacional     


Puerto Vallarta continúa cosechando buenas noticias y es que recientemente obtuvo tres nominaciones en la séptima edición de los Travvy Awards o también conocidos como los “Premios de la Academia” de la industria de viajes, los cuales reconocen a lo mejor del turismo a nivel mundial.

Los Travvy Awards galardonan a los principales proveedores, destinos, atracciones, aerolíneas, entre otros sectores de la industria, los cuales son seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes.  
Los expertos en la industria de viajes nominaron a Puerto Vallarta para competir entre los siguientes rubros: 
•    Mejor Destino Culinario en México 
•    Mejor Destino para Lunas de Miel en México 
•    Mejor Oficina de Turismo en México  

Las votaciones en todas las categorías se encuentran disponibles en el sitio web de Travvy Awards: http://vote.travvyawards.com/ y será el próximo 10 de noviembre cuando se darán a conocer a los ganadores mediante una lujosa gala de premios a realizarse en el Miami Convention Center. 

Asimismo, los ganadores del prestigioso premio Travvy se mostrarán en la revista Agent@Home y se presentarán en TravelPulse.com. Tan solo el año pasado se emitieron alrededor de 130 mil votos en más de 140 categorías.

Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los sitios turísticos más reconocidos. En 2017 obtuvo distintos premios en los Travvy Awards como “Mejor Destino Culinario en México”, “Mejor Ciudad Destino en México” y “Mejor Destino LGBT” a nivel Internacional. 

Para 2019 la ciudad consiguió diversas distinciones como el “Mejor Destino” por Apple Vacations, se colocó en el lugar número 5 entre las “10 ciudades pequeñas más importantes del mundo” en los Readers Choice Awards y la mayor plataforma especializada en viajes de pesca FishingBooker ubicó al puerto en el segundo lugar de un listado de siete destinos especializados en esta actividad deportiva. 

Asimismo, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) nombró a la competencia Puerto Vallarta Open como el “Mejor Torneo Challenger” del 2019 y los Global Traveler USA galardonaron al puerto como el “Mejor Destino de Ocio 2020”. 

Entre los reconocimiento por parte de la comunidad LGBTQ+, se encuentran los otorgados por la revista Gay Cities con el galardón “Fun in the Sun” en el 2018 y la inclusión en el listado de las “Mejores Playas Gay del Mundo 2020” para playa Los Muertos, considerada una de las más icónicas en el destino.

El Jardín Botánico de Vallarta también ha logrado obtener grandes reconocimientos internacionales, colocándose en la lista de los “Los 10 Mejores Jardines de América del Norte Dignos de Ser Visitados 2019” por parte del Canadian Garden Council y en 2021 se ubicó en cuarto lugar en el concurso de los “10 Mejores Jardines Botánicos de Norteamérica”, según la encuesta del USA Today. 

Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021
Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021
Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021
Puerto Vallarta obtiene tres nominaciones en los Travvy Awards 2021