Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. “Es una completa mentira, nunca con MORENA”: Idalia González

“Es una completa mentira, nunca con MORENA”: Idalia González

“Es una completa mentira, nunca con MORENA”: Idalia González

-Ante las declaraciones del coordinador de campaña de MORENA, Salvador Llamas, que ha tenido pláticas con el PAN para que se unan al “profe” Michel, González de León dijo que “es una completa mentira, nunca con MORENA”.

El día de ayer Salvador Llamas, Coordinador de Campaña de Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta MORENA, aseguro que ha tenido platicas tanto con el PAN como con el PRI y que en los próximos días daría más detalles, si bien ante estas declaraciones, la candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta, Idalia González de León, asegura que “son mentiras, no hemos tenido acercamiento, no hemos platicado nunca”.

En entrevista con Reporte Diario, dijo que no coincide con la forma de pensar con MORENA, “el PAN, es un partido con arraigo en Puerto Vallarta, es un partido conocido por su congruencia, pro sus valores, pro su buen gobierno, que es completamente opuesto a lo que ofrece el partido de MORENA, es incongruente que no ha sabido ni escoger un candidato, que no ha llevado un proceso digno, llenos de denuncias, y lo dicho ayer por el Sr. Llamas es una completa mentira”.  

Argumentó que “al Sr. Llamas ni lo conozco, al Profe Michel sí porque fue panista, le tengo respeto por la amistad que muchos años tuvimos, sin embargo, me parece que están mintiendo y no se me hace justo que le hagan eso al electorado”.

La candidata por el PAN, destacó que en esta campaña para muchos se ha vuelto “un circo mediático, que más allá de propuestas pareciera que solo están jugando a la rueda de prensa y letanías”.

“Es una completa mentira, nunca con MORENA”: Idalia González
“Es una completa mentira, nunca con MORENA”: Idalia González