La transformación es Verde: Munguía

Miles de Guardianes de la Renovación se reunieron con el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía.

Este domingo, miles de personas se dieron cita en el salón Real del Oro de la Bobadilla, para tomar el compromiso de ser Guardianes de la Renovación de Puerto Vallarta, y con esto, procurar el bienestar de los ciudadanos, e invitarlos a crecer la Ola Verde, rumbo a la elección del 6 de junio.

"Conozco a cada uno de ustedes, sé el compromiso que han mostrado a este proyecto, esta gran Ola Verde la han construido ustedes con su trabajo, con su talento, pero sobre todo con las ganas de renovar a Puerto Vallarta y sacar por fin a los malos gobiernos" les dijo Munguía a los presentes. 

A este evento, asistió también la planilla completa, así como Ramón Chávez, coordinador municipal del Partido Verde, además de Enrique Aubry, secretario general del organismo político en Jalisco. 

"Vamos a apoyar a las mujeres, ustedes son el eje principal de nuestro proyecto de renovación, las personas con discapacidad por fin tendrán trato digno y una mejor calidad de vida, nuestro adultos mayores que son la historia de nuestra tierra, estarán bien cuidados, y a nuestros estudiantes vamos a invertirles, porque nuestros niños y jóvenes son el presente y el futuro de Puerto Vallarta" recalcó en su intervención.