Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. ¡Vallarta ya decidió por Lupita Guerrero!

¡Vallarta ya decidió por Lupita Guerrero!

¡Vallarta ya decidió por Lupita Guerrero!

- Alrededor de 13 mil vallartenses dieron su respaldo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, en un impresionante cierre de campaña por el triunfo el próximo domingo

Puerto Vallarta ya eligió y el próximo 6 de junio, Lupita Guerrero Carvajal estará haciendo historia al convertirse en la primera presidenta municipal, pues el apoyo de miles de personas que están listas para salir a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, así lo confirma.

Ante unos 13 mil asistentes en la explanada del lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría, y al grito de ¡Lupita, Lupita! el equipo de mujeres y hombres libres que se han sumado a la estructura para la defensa de este proyecto, y los miles de ciudadanos que confían en el trabajo y compromiso de Lupita Guerrero, confirmaron al unísono su respaldo durante el gran cierre de campaña que se vivió este miércoles, junto a los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, así como a la planilla de regidores que la estarán acompañando en este camino para cumplir su palabra con los vallartenses.

“Estamos muy orgullosos de este movimiento que hemos construido juntos”, afirmó Lupita, que recordó que se tuvo una campaña limpia, de muchas propuestas y respeto para nuestra ciudad, a pesar de las difamaciones y ataques de otros partidos y candidatos, que saben que este proyecto sumó a los mejores líderes de Puerto Vallarta, aquellos que están más comprometidos por este municipio, que están dispuestos a defender con trabajo y resultados a este puerto.

Agradeció la importante labor que durante dos meses mantuvieron los 37 equipos que todos los días recorrieron las calles de todo el municipio, a los vallartenses que abrieron sus puertas y su corazón a este proyecto, y con quienes se estará alcanzando el triunfo de forma contundente. “Vamos a demostrarles este 6 de junio la grandeza de nuestro movimiento, la capacidad que tenemos cada uno de nosotros, a demostrarles de que esta hecho este equipo porque vamos a ganar, y vamos a ganar porque hoy Puerto Vallarta nos necesita más que nunca”.

Pidió además estar preparados para esta jornada electoral, denunciando en donde haya presión, intimidación a la gente o compra de votos, y exigió a la autoridad que garantice que está sea una jornada limpia, “nosotros hemos jugado limpio, con propuestas, con respeto y es lo menos que esperamos en esta contienda, que la autoridad haga su parte y que haga valer la decisión de los vallartenses, que la decisión de Puerto Vallarta está en Movimiento Ciudadano”.

Arturo Dávalos, candidato a diputado local por el 05 Distrito, aseguró que “este domingo haremos una movilización como solo las sabe hacer Movimiento Ciudadano, con hombres y mujeres libres que al término de la jornada estaremos celebrando un gran triunfo. ¡Ya estamos listos, ya quisiéramos que fueran las elecciones, porque todo este equipo saldrá desde temprano a partirse el alma para refrendar en Puerto Vallarta y pintar de naranja todo el distrito!”.

“Hoy tenemos a miles de personas respaldando este proyecto y sin duda vamos a ganar este 6 de junio con esta maquinaria naranja, vamos a hacer historia en Puerto Vallarta y el Distrito 05 porque aquí volveremos a ganar con la primera mujer que será presidenta municipal, Lupita Guerrero”.

El Dr. Jaime Álvarez Zayas, candidato a diputado federal, agradeció a los asistentes, tanto al equipo emecista como a los simpatizantes. “Hicimos campaña con propuesta y con perfiles. Estamos listos para ganar. Este equipo valioso además está respaldado por miles de ciudadanos, que hoy están del lado correcto de la historia. Hemos hecho la mejor campaña junto con miles de mujeres y hombres libres, ha sido la campaña de las propuestas, la campaña del Puerto Vallarta del futuro, del progreso de nuestras familias, del empleo, de la salud, de la educación con calidad, de la continuidad. ¡Vamos con paso firme a ganar Vallarta y todo el Distrito 05!”.