Sábado, 20 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Ofrece UDG bufete Jurídico Virtual

Ofrece UDG bufete Jurídico Virtual

Ofrece UDG bufete Jurídico Virtual

Debido a las dificultades que la pandemia del coronavirus ha traído a la sociedad y en específico a la impartición de justicia, el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara, ofrece asesoría jurídica gratuita a través de los medios eletrónicos.

Y es que ahora basta enviar un mensaje a través de Whatsapp, Facebook o por correo electrónico para recibir la asesoría jurídica gratuita de especialistas en diversas ramas del derecho, gracias al proyecto del Bufete jurídico virtual.

El bufete depende del Departamento de Estudios Jurídicos a cargo de Marco Antonio González Mora, quien explicó que en este proyecto participa un equipo de abogados que ha ofrecido sus servicios desde 1997 en Puerto Vallarta y municipios circunvecinos, en materia civil, penal, derechos humanos y métodos alternos de justicia.

Antes se hacía de forma presencial, pero ahora con el confinamiento provocado por el COVID-19 han decidido atender las necesidades jurídicas de las personas en condiciones de vulnerabilidad o que, por situaciones de distancia o la pronta solución a su necesidad, no pueda acudir a las oficinas.

El contacto se puede realizar vía Facebook, WhatsApp, correo electrónico, videoconferencias o videollamadas; se asigna un número de usuario y se lleva a cabo el registro, se aplica el estudio socioeconómico y se brinda la asesoría jurídica por el medio de comunicación que más se le facilite al usuario.

Para mayor información accede a la página www.bufetejuridicovirtual.cuc.udg.mx

Ofrece UDG bufete Jurídico Virtual