Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. El cálido mensaje de Puerto Vallarta llega esta semana al Noroeste y el Bajío

El cálido mensaje de Puerto Vallarta llega esta semana al Noroeste y el Bajío

El cálido mensaje de Puerto Vallarta llega esta semana al Noroeste y el Bajío

Con un desayuno-seminario para 60 agentes de viajes en Tijuana, Baja California Norte (que incluyó a profesionales de Rosarito y Tecate), inició una semana en la que Puerto Vallarta lleva su cálido mensaje promocional a cuatro ciudades del Noroeste y El Bajío, para actualizar a los agentes de viajes en las novedades del destino y motivarlos a que hagan negocio atrayendo turistas en los próximos meses. La mira de la promoción turística apunta al próximo puente del 20 de Noviembre con motivo del aniversario del inicio de la Revolución, y por supuesto, al periodo vacacional de fin de año. Es por ello del 9 al 13 de octubre el promotor del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Jesús Langarica, encabeza una serie de tradeshows en ciudades de tres estados, con la presencia de representantes de hoteles que acuden a mostrar su oferta, y reforzar lo que el turista puede encontrar en este destino. Estas actividades, organizadas por el Fidetur Puerto Vallarta, llegan directamente a los principales agentes de viajes de estas ciudades que venden el destino, en un momento muy relevante antes de que se incrementen las expectativas de viaje hacia la temporada de fin de año. “En este ejercicio promocional se tendrá la oportunidad de interactuar con los agentes de viajes e incluso cerrar algunos grupos y negociaciones para la próxima temporada que se avecina”, destacó el promotor. Para este esfuerzo se diseñó la logística como desayuno-tradeshow-capacitación, así también se tendrán cenas en la que nos estarán acompañando algunos de los operadores y mayoristas más importantes de estas zonas como: Record Vacation, Viajo México y System Operadora junto con la presencia de aerolíneas como Aeroméxico y Volaris que tienen vuelos directos a Tijuana; así como Aeromar, para impulsar la región como la favorita para disfrutar de las vacaciones decembrinas. Los hoteles que participan son: Grupo Buenaventura, Secrets & Now Amber, hoteles Rosita y Pescador, hotel Vamar, Blue Chairs, San Marino y Posada de Roger. Este martes 10 la actividad se realizó en Mexicali, Baja California Norte para 40 agentes de viajes de esa región fronteriza. La gira continuará este miércoles 11 en Hermosillo, Sonora donde se tendrá una cena para 40 agentes especializados y el viernes 13 cierra la caravana en Zacatecas, Zacatecas con una presentación para 50 profesionales. Con estas acciones el Fideicomiso de Turismo refuerza la presencia de Puerto Vallarta en potenciales mercados naturales, y motiva a sus aliados a seguir haciendo negocio atrayendo visitantes a gozar de una maravillosa experiencia en el destino de playa más mexicano. Por R. Couto."