Convocatoria para intervención de letras de Puerto Vallarta, se extiende una semana más.

-El Gobierno de Puerto Vallarta, a través del Instituto Vallartense de Cultura, convoca a artistas a participar. 


Se convoca a artistas para una propuesta de intervención de las letras de bienvenida a este destino turístico, ubicadas en Las Juntas, propuesta que estará vigente hasta el Domingo 17 de enero.


La propuesta gráfica y documentación requerida deberán enviarse en un solo archivo, formato, PDF, al correo electrónico: proyectosivc@gmail.com


Los Requisitos

1. Ser mexicano(a) o extranjero(a) que acredite su condición de inmigrante, inmigrado(a) o residente permanente por lo menos con 5 años de residencia legal en México y el municipio de Puerto Vallarta, mediante la forma migratoria vigente que corresponda, expedida por el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación. 

2. Tener un mínimo de 8 a 10 años de trayectoria profesional comprobable.

3. Presentar, en formato digital, un proyecto a desarrollar que deberá apegarse a los lineamientos de esta convocatoria, currículum vitae y portafolio de obra. 

4. Cumplir el proceso de inscripción conforme a las fechas y procedimientos establecidos en las presentes Bases Generales de Participación.


El fallo de la Comisión de Selección se publicará el día miércoles 27 de enero de 2021, a través de las redes sociales 

 institucionales (Facebook, Twitter) y páginas web del Gobierno de Puerto Vallarta y del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), respectivamente. 

 

Mayores informes al instituto.cultura@puertovallarta.gob.mx